¡Bienvenidos al Liceo Bet-El, donde la excelencia académica se encuentra con los valores cristianos!

Somos un colegio cristiano bajo la Iglesia Bíblica Bautista Betel Casa de Dios, comprometidos con brindar una educación integral basada en principios bíblicos, éticos y morales.

En el Liceo Bet-el, seguimos un calendario académico A, proporcionando una estructura sólida para el aprendizaje y el desarrollo académico, también somos una institución educativa mixta (Hombre y mujer) como esta escrito en la biblia, en donde la convivencia y el respeto son fundamentales para el crecimiento de nuestros estudiantes, creemos y promovemos la identidad y la pertenencia a través del uso de uniformes, creando un ambiente de comunidad y unidad, en donde el uniforme de diario de las niñas consta de una jardinera, camisa, blazer, medias, zapato y corbatin; y el de los niños consta de pantalón, camisa, chaleco, corbata, zapatos y corbata.

Mientras que uniforme de deportes para las niñas consta en una jardinera deportiva, con medias, camiseta deportiva de la institución, chaqueta deportiva y tenis; y el de los niños consta de una sudadera pantalón, chaqueta, camisa deportiva y tenis.

Actualmente manejamos como segundo idioma el inglés, este  ocupa un lugar destacado en nuestro plan de estudios, con una intensidad de horas diseñada para potenciar el dominio del idioma, también un énfasis en la musica y los valores cristianos. Manejamos una jornada única buscando la eficiencia y el aprovechamiento óptimo del tiempo con nuestra jornada, ofreciendo un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal.

En el Liceo Bet-El, creemos en el poder de la educación y de Dios para guiar vidas. Únete a nosotros en este emocionante viaje educativo donde la fe, el conocimiento y el crecimiento van de la mano. ¡Bienvenidos a nuestra comunidad educativa!